Expo Trabajo Virtual lanzará su primer Open House, donde recopilará a expertos en el área de Talento Humano en un espacio virtual interactivo, para aprender las últimas tendencias de Employer Branding.

<<Regístrate Aquí para participar del evento>>

Toni Gimeno solans, será uno de los invitados especiales, quien actualmente asesora y forma a equipos de Talento Humano para aplicar estrategias de Marketing Digital e Inbound Recruiting, para digitalizar sus procesos de selección, construir su Employer Branding, atraer y enamorar al mejor talento.

Los participantes podrán conocer en exclusiva a Expo Trabajo Virtual, una nueva herramienta para la atracción del talento, donde las empresas podrán exponer su marca empleadora y publicar sus vacantes disponibles a más de 10.000 estudiantes y graduados de las mejores universidades del país. Esta expo se llevará a cabo en 6 países de Latinoamérica: Colombia, Panamá, México, Perú, Chile y Argentina.

No pierdas la oportunidad de participar del Open House de Expo Trabajo Virtual este 23 de noviembre del 2020 a las 18h00 UTC-5, donde más de 100 asistentes han confirmado su participación para capacitarse, explorar una nueva herramienta de atracción y hacer networking con otros miembros del área de Talento Humano.

<<Regístrate Aquí para participar del evento>>

 

Nilhoa Guedez, Periodista.

 

Chatear